ADS





Comentarios recientes

El día de los enamorados por fin ha llegado y espero que lo haya hecho inmerso de amor para todos vosotros. Quizás las sorpresas sean algo más escuetas de lo que nos gustaría, pero por esa misma razón hoy os traemos la posibilidad de celebrar San Valentín en Londres.

Como podéis ver en el vídeo, Rufus nos ha hecho una pequeña guía por los rincones más mágicos de Londres; y no me podréis negar que después de verle a él disfrutando de una tarde de lo más londinense, no os han entrado ganas de ir a visitar la ciudad.

Pues bien, ahora conseguirlo es más fácil que nunca, ya que durante seis semanas Rufus, a través del twitter @EncuentraARufus, convocará seis fantásticos concursos temáticos que nos permitirán ganar un inolvidable viaje a Londres. Para ello, necesitamos tan solo seguir sus aventuras y usar las pistas que nos va a ir dejando para poder localizarlo en el plano; si le encontráis, podréis ganar 1 de 6 viajes inolvidables a Londres.

visit london

Para todos aquellos que, como yo, nunca habéis estado en Londres, se nos abre una oportunidad única de recorrer una mágica ciudad con tanta historia en la que hay tantos rincones por descubrir. Una ciudad repleta de experiencias gastronómicas y teatrales que nos harán difícil que queramos volvernos, contando además con una gran cantidad de atracciones, tesoros escondidos, tiendas y manifestaciones culturales y artísticas.

Si creéis que exagero, Visit London os da la opción de explorar su plano interactivo para descubrir las extraordinarias opciones que Londres pone a nuestra disposición. He de reconocer que yo ya lo hice y es difícil no enamorarse.

Aprovecha esta oportunidad y participa, podrás ganar premios como una cena romántica en Kettners, un tour de Londres por la noche o entradas para ver el musical de El Guardaespaldas, además del viaje a Londres.

Los comentarios están cerrados.