Normas
CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO
1. CONDICIONES LEGALES Y SU ACEPTACION
Estas condiciones generales regulan el uso del módulo empresarial del Portal Web Fuerteventura Digital (en adelante conjuntamente se le denominará el "Módulo") que esta entidad pone a disposición de los usuarios de Internet.
La utilización del Módulo y, particularmente, la cumplimentación de cualquiera de los formularios en él disponibles, atribuye la condición de usuario del Módulo (en adelante, el "Usuario") y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de las presentes condiciones generales en la versión publicada por Fuerteventura Digital en el momento en que el Usuario acceda al Módulo.
2. OBJETO
A través del Módulo, Fuerteventura Digital facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante "los servicios") puestos a disposición del Usuario por terceros proveedores de servicios y contenidos.
Fuerteventura Digital se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Módulo y de los servicios prestados a través de él, así como sus condiciones de utilización.
3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACION DEL MÓDULO POR EL USUARIO
La prestación de los servicios del Módulo por parte de Fuerteventura Digital tiene en principio, y salvo lo expuesto en el párrafo siguiente, carácter gratuito para el Usuario. Algunos de los servicios ofertados requieren el previo registro del Usuario, para cuya utilización deberá darse de alta a través del correspondiente formulario.
No obstante lo anterior Fuerteventura Digital podrá, en cualquier momento, modificar las condiciones de acceso a los servicios. Dichas modificaciones solo serán aplicables a partir de su entrada en vigor.
El Usuario se compromete a utilizar el Módulo y los Servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, las buenas practicas generalmente aceptadas, así como de forma correcta y diligente, absteniéndose de utilizarlos con fines o efectos ilícitos, prohibidos por las presentes Condiciones Generales o lesivos de los derechos e intereses de terceros.
El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Módulo, de los Contenidos y de los Servicios tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.
4. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Fuerteventura Digital entiende su preocupación acerca de la privacidad y el uso de sus datos de carácter personal. Por ello, mediante el presente aviso, informa a los usuarios de su página web acerca de su política de tratamiento de datos de carácter personal para que determinen libre y voluntariamente si desean facilitarle los datos personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los usuarios con ocasión del envío de una solicitud referente a cualquier oferta o de la suscripción o alta en algunos de los servicios o productos ofrecidos por Fuerteventura Digital en, o a través de su página web.
Fuerteventura Digital se reserva el derecho a modificar esta política para adaptarla a nuevas regulaciones así como a nuevas prácticas del sector siempre cumpliendo la legislación que en cada momento se encuentre vigente. En estos supuestos, esta entidad anunciará en su página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.
Tratamiento automatizado
Los datos de carácter personal recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados.
Información recogida por la entidad
Unicamente recogerá la información voluntariamente proporcionada por los usuarios en los formularios de registro, de petición de información, de solicitud de oferta, de suscripción y/o de compra de productos o servicios ofrecidos en su web. Estos formularios advertirán a los usuarios de la recogida y el subsiguiente tratamiento de sus datos personales.
Finalidad de la recogida y del tratamiento automatizado de datos de carácter personal.
La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad la de llevar a cabo acciones informativas y comerciales sobre los servicios comercializados a través de estas páginas, envio de publicidad propia y de terceros , gestionar la solicitud de su participación en concursos y sorteos, y realizar avisos, para lo que podrá utilizar, entre otros medios, el correo electrónico, telefonía, fax, correo ordinario ,o cualquier otro medio telemático. El Usuario autoriza expresamente el uso de sus datos para tales fines.
6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
Fuerteventura Digital no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. Tampoco responderá en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por esta entidad, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos.
Fuerteventura Digital no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad ,ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red.
Fuerteventura Digital no garantiza la licitud de los contenidos de terceros a los que se acceda a través de su módulo , ni la veracidad, exactitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos que contiene el módulo.
Fuerteventura Digital no controla ni garantiza la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados por terceros a través del módulo que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en su sistema informático.
Los dispositivos de enlace que el módulo pone a disposición de los usuarios tienen por único objeto facilitar a los mismos la búsqueda de la información disponible en Internet. www.fuertedigital.com no ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios enlazados ni asume responsabilidad alguna por tales productos o servicios.
Fuerteventura Digital no controla la utilización que los usuarios hacen del módulo, ni garantiza que lo hagan de forma conforme a las presentes condiciones generales. los productos y servicios disponibles en los sitios enlazados ni asume responsabilidad alguna por tales productos o servicios.
Dado que los servicios que se ofertan a través del módulo tienen como único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de información relacionada con empresas que ofertan empleo y productos comerciales, estos actúan en todo caso en su propio nombre y por su propia cuenta, tanto en relación con la oferta como con la contratación de los servicios de que se trate, y asumen plenamente su gestión y explotación, con independencia de la forma en que los Usuarios hayan podido acceder a ellos.
Por tanto Fuerteventura Digital excluye frente al Usuario cualquier responsabilidad u obligación derivada de la oferta y/o contratación de los servicios incluidos en el párrafo anterior, por la calidad y ausencia de defectos de los citados servicios , y por el cumplimiento de las obligaciones contraídas con los anunciantes.
7. NO LICENCIA
Fuerteventura Digital no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el módulo, los Servicios o los Contenidos.
8. DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO AL MÓDULO Y/O A LOS SERVICIOS
Fuerteventura Digital se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al módulo y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan las presentes condiciones generales.
9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.Fuerteventura Digital y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la Provincia de Las Palmas para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales.





