Informar de un comentario

Gracias por molestarte en informar del siguiente comentario al administrador de esta web.
Por favor, completa este breve formulario y pulsa en el botón de enviar para procesar tu informe.

Nombre
 
E-mail
 
Razón para informar del comentario
 
 
 

Comentario cuestionado

1. 10-05-2008 20:04

Luchar con cabeza
Es uno de los mejores artículos que he leído  
sobre el tema. Personalmente creo que nunca recuperaremos nada. Pero basta ya de apelar a la conciencia, dignidad... de los políticos y busquemos una solución política y actuaciones como intentar colocar en algún medio algún caso sangrante, falta mucha inteligencia y sagacidad para luchar en este caso. 
Estamos desunidos, las asociaciones deberían estar conectadas entre sí continuamente y conocer si entre sus socios hay alguna historia que pueda vender. 
Personalmente conozco el caso de una mujer dependiente que vive sola con un 65% de minusvalía (se ha hablado muy poco de las ventajas que Forum ofrecía a los discapacitados)y que teniendo a su madre, su única familia, con Alzheimer, ésta sufrió un derrame cerebral y para ingresarla en una residencia, sumó a lo invertido en Forum y en Afinsa, todos sus ahorros unos días antes de la intervención. En septiembre se la terminan los últimos ahorros con que pagaba la residencia,y la Amnistración en 2 años no ha querido meterla en una financiada por la Comunidad de Madrid, pertenece a la triple AAA y Afectados Forum Filatélico, ambas sitas en la c. Génova nº 26 de Madrid.Su depresión es mayor pues lleva encerrada en casa 2 años, solo sale para ver a su madre en Torrelodones y vive en el Sur de Madrid, ha llegado a pesar 40kg.Seguro que hay más casos en olvido en un país incapaz de resolver por vía administrativa nada urgente.
» Notificar este comentario al administrador
» Responder a éste comentario...
Elisa
»  Volver al artículo


mXcomment 1.0.5 © 2007-2008 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved








GIF eva 250x250
>




3i - Medium Rectangle



>




  • Vuelos
  • Hoteles
  • Coches
Recorrido

Trayecto
Comprueba que el origen y el destino sean diferentes
Comprueba que has escrito correctamente las ciudades de origen y de destino

Fecha(s)
La fecha de ida seleccionada es errónea
La fecha de regreso seleccionada es errónea
La fecha de regreso es anterior a la fecha de ida

Calendario ida

Calendario regreso

Pasajeros:
El número de bebés no puede ser superior al número de adultos

Clase

Buscar
Lugar y fecha de estancia

Fecha
La fecha de llegada al hotel es erronea
La fecha de salida del hotel es erronea.
La fecha de salida del hotel es anterior a la fecha de llegada.

Calendario llegada

Calendario salida

Alojamiento

Categoría

Buscar
Recogida

Fecha
La fecha de recogida del vehículo es errónea
La fecha de entrega del vehículo es errónea
La fecha de entrega del vehóculo es anterior a la fecha de recogida

Calendario de fecha de recogida

Calendario de fecha de entrega

Conductor

Buscar


Google


Advertisement