Fuerteventura Digital

Fuerteventura Digital - El Madrid, eliminado en Copa del Rey


GIF Tu nueva figura 728x90







  :: fuertedigital :: En Tenerife El presidente de la Audiencia de Cuentas inaugura las Jornadas Técnicas de Urbanismo y Responsabilidad Penal y Contable   :: fuertedigital :: El verseador Yeray Rodríguez lleva la palabra improvisada a los alumnos del municipio de Santa Lucía   :: fuertedigital :: En el Día Internacional de la Enfermería 946 enfermeros del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín celebran la jornada con los pacientes   :: fuertedigital :: El comité de huelga de profesores aplaza la huelga prevista para el miércoles   :: fuertedigital :: En Fuerteventura Las Celebraciones de Las Primeras Comuniones del 2008 se resienten por la crisis   :: fuertedigital :: En Fuerteventura El Cabildo Ofrece A Los Empresarios Del Turismo Del Sur Colaboración Para Buscar Medidas Contra La Desaceleración   :: fuertedigital :: Exitosa acogida en el primer día de las Jornadas Gastronómicas de Cocina Alemana organizadas por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias   :: fuertedigital :: El Gobierno convoca concurso para la contratación de los servicios de telecomunicaciones corporativos   :: fuertedigital :: José Miguel Ruano: “Es necesaria una mayor implicación europea para asignar el papel que África merece”   :: fuertedigital :: Los productos milagro y la caja registradora por Rosa Cerro   :: fuertedigital :: Paulino Rivero adelanta que la depresión de la vía de la plaza de España está en fase de adjudicación   :: fuertedigital :: Las Asociaciones de la Guardia Civil, exigen al Gobierno que no sean excluidas de las negociaciones con el Ministerio   :: fuertedigital :: El Restaurante Italiano La Nicoletta Sortea Un Viaje A Innsbruck Para Ver A La Selección Española De Fútbol   :: fuertedigital :: Carta de los latinos de Londres a la V Cumbre de la Unión Europea con América Latina y el Caribe   :: fuertedigital :: Jefe paramilitar asegura que todas las bananeras les pagaron ''impuestos'' a las AUC
El Madrid, eliminado en Copa del Rey PDF Imprimir E-Mail

inf23257_1054.jpg

El venezolano Juan Arango estuvo al frente de la ofensiva del Mallorca, jugó por 86 minutos y luego fue sustituido por su compañero Pereyra quien estuvo hasta el pitazo final del partido.

El equipo del Mallorca venció este miércoles un gol por cero a su similar del Real Madrid -uno de los grandes favoritos del torneo- y lo despidió de la Copa del Rey. La victoria llegó por intermedio de las piernas del argentino Ariel Ibagaza en el minuto 83.

Tras conseguir la victoria, Mallorca avanzó a los cuartos de final con marcador global de 3-1, luego de ganar 2-1 el partido de ida en su estadio.

Barcelona, Atlético de Madrid, Villarreal, Athletic de Bilbao, Racing de Santander y Getafe también se ubicaron en la siguiente ronda del torneo, mientras que el Valencia y el Real Betis disputaban más tarde el último boleto disponible.

El Madrid atacó desde el pitazo inicial en el partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu, y desperdició numerosas ocasiones de gol en el primer tiempo. El portero del Mallorca Miguel Moyá también tuvo varias atajadas providenciales.

Ibagaza hizo pagar caro la falta de puntería de los atacantes merengues, y anotó el gol que aseguró el triunfo a los 83 minutos. El venezolano Juan Arango jugó buena parte del partido y fue sustituido en el minuto 86 por Pereyra.

El argentino Sergio Agüero marcó el gol del Atlético en el empate 1-1 con el Valladolid. El club dirigido por el mexicano Javier Aguirre se clasificó a los cuartos de final por el gol de visitante.

En tanto, Villarreal le ganó 2-0 al Recreativo de Huelva en tiempo extra, con goles de Marco Senna y Giuseppe Rossi, y le dio vuelta al 1-0 adverso que pesaba en su contra del partido de ida.

El "Submarino amarillo'' del técnico chileno Manuel Pellegrini se enfrentará en la próxima etapa con el Barcelona, detalló.

En otros resultados, Getafe pasó de etapa con un triunfo 1-0 sobre el Levante (4-0 global); Santander derrotó 4-2 al Zaragoza (5-3); y el Athletic empató 1-1 con Espanyol (2-2, Athletic avanza 4-3 por penales). 


El Barsa obtuvo su boleto el martes al igualar sin goles con el Sevilla. Los catalanes empataron 1-1 el duelo de ida, e hicieron valer el gol de visitante.
 

(Telesur) 


Comentarios de usuarios  RSS feed comment
 

Media de votos

   (0 voto)

 

Ningún comentario guardado

Añade tu comentario



mXcomment 1.0.5 © 2007-2008 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
jueves, 17 de enero de 2008
 
Publique esta noticia en otros mediosFuerteventura Digital, Somos Información
  • slashdot
  • del.icio.us
  • technorati
  • digg
  • Furl
  • YahooMyWeb
  • Reddit
  • Blinklist
  • Fark
  • Simpy
  • Spurl
  • NewsVine

< Anterior   Siguiente >





GIF tostadas 250x250





Gif Generico 250x250







GIF febrero 250x250







GIF wallpapers 250x250

Google

Vídeos nuevos cada hora

Modelos famosas Johana Uribe VelezModelos famosas  Johana Uribe Velez Modelos famosas Carolina Betancourt
Modelos famosas Jessica Cediel Speed Racer: Del cómic japonés al cine por los creadores de MatrixLa firma Mango presenta nueva colección para meses de otoño-invierno 2008

Registrarse / Acceder a Foros






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí


Advertisement