|
El Colectivo Social Y Cultural Amigos de José Vélez organizador del Festival de la Canción Isla de Lanzarote informa que La cuarta edición del Festival de la Canción “Isla de Lanzarote” ya tiene fecha y escenario. En esta ocasión se celebrará, en el municipio de Tinajo próximo 12 de abril.
Hasta la fecha la organización solo ha relevado algunos de los cantantes que estarán presentes en la cuarta edición del festival que son Hugo Zalazar, Lorenzo Santa María, Daniel Zueras, Mónica Green, Nau Casaña, Nauzet, la organización informa que aun faltan mas artistas nacionales por confirmar su presencia pero que a finales de este mes se darán a conocer el amplio abanico de artistas que estarán invitados, donde al mismo tiempo también se esta a la espera de la confirmación de Saray Ramírez y Walter, estos dos últimos han participado en otras ediciones de este Festival.
Las ediciones anteriores los ganadores han sido los siguientes Isabel Hernández “ISI”, fue la ganadora de la primera edición la segunda edición la gano Saray Ramírez, la tercera edición fue Oliver, al mismo tiempo en dicho festival también a participado el joven Walter, entre otros.
Doces solistas un trío y un cuarteto son los finalistas que con sus maravillosas voces y algunas sorpresa que ellos aun desconocen serán los encargados de hacer disfrutar a los que seden cita el sábado 12 de abril a las 21:00 horas en Centro Sociocultural de Tinajo.
La organización sigue con el objetivo de que cada año dicho festival rote por un municipio diferente, como ya se han celebrado en las anteriores ediciones, Arrecife, Tías y ahora toca el Municipio de Tinajo.
|