Fuerteventura Digital

Fuerteventura Digital - El Grupo Municipal Socialista, Demanda Unos Baños Públicos En El Parque Félix López En Gran Tarajal.


GIF Tu nueva figura 728x90







  :: fuertedigital :: ¡YO ME QUEDO BOBO! por Cándido Quintana   :: fuertedigital :: Canarias cuenta ya con 28 centros de atención a menores extranjeros no acompañados   :: fuertedigital :: El ICM convoca las ayudas para el programa de estancias de tiempo libre dirigido a mujeres con especiales dificultades económicas y sociales   :: fuertedigital :: El Cabaret Del Capitán Varela, De Mestisay, Ofrecerá Dos Actuaciones En Fuerteventura Este Fin De Semana   :: fuertedigital :: Coalición Canaria presentará una iniciativa en el Parlamento pidiendo la declaración de los PIF de Fuerteventura, Lanzarote y La Palma   :: fuertedigital :: Encuentro Municipal de Las Familias en Villaverde   :: fuertedigital :: El Ayuntamiento de Pájara y el Ministerio de Defensa firmarán un protocolo para compatibilizar los usos del Campo Militar de Tiro   :: fuertedigital :: El Cross de Pájara el decimonoveno de España con 829 puntos   :: fuertedigital :: n Fuerteventura El Ejército Se Compromete A Respetar Los Usos Tradicionales En La Costa De Los Vecinos De Pájara Y A Permitir Reponer Las Chozas Destrozadas   :: fuertedigital :: El Baile de Taifas, acto principal de la celebración del Día de Canarias en Fuerteventura   :: fuertedigital :: Cuatro documentales canarios sobre Cuba se proyectan estos días en Miami   :: fuertedigital :: Coalición Canaria recomienda al PSOE que “suture sus heridas en lugar de entrometerse en la vida interna de otras formaciones”   :: fuertedigital :: Corralejo acoge el Campeonato de Canarias de baloncesto infantil masculino   :: fuertedigital :: El Gobierno promueve una amplia y variada oferta cultural con motivo del Día de Canarias 2008   :: fuertedigital :: Hotelcolor incorpora BAKU a su programa de Talonario
El Grupo Municipal Socialista, Demanda Unos Baños Públicos En El Parque Félix López En Gran Tarajal. PDF Imprimir E-Mail
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tuineje demanda de la mayoría de Gobierno la construcción de servicios públicos en el Parque Félix López de Gran Tarajal, en cumplimiento de la moción aprobada el 12 de mayo de 2005 por el Pleno municipal. La alta actividad social y deportiva que se desarrolla en el parque hace hoy absolutamente necesaria la instalación de unos baños por motivos de salubridad y salud pública.
 parque_felix_lpez.jpg
    En este parque hay instalados varios campos para la práctica del deporte de la Bola canaria, que son utilizados casi a diario y que concentran a cantidad de participantes, fundamentalmente los fines de semana. En él se encuentra la única parada de guaguas de la localidad, por lo que la presencia de viajeros es constante y diaria.

 También está en él la parada de camiones para el transporte de mercancías. Y si a ello añadimos el parque infantil, a donde acuden diariamente menores acompañados de sus padres o personas mayores, así como paseantes y caminantes, no cabe duda de que el número de personas que utiliza el parque es bastante elevado, por lo que la instalación de unos servicios públicos adecuados es más que necesaria. Ello evitaría determinadas situaciones poco agradables y mejoraría las condiciones de salubridad e higiene en la zona de tarajales y de palmeras próxima al barranco.

    Entendemos los socialistas que las instituciones públicas y quienes en ellas gobiernan, CC y NC en el Ayuntamiento de Tuineje, están obligadas a dar cumplimiento a los mandatos y acuerdos emanados de sus órganos, en este caso, el Pleno.

    Por todo lo expuesto, los socialistas demandamos el cumplimiento, con carácter inmediato, del acuerdo plenario aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Tuineje, a instancias del Grupo Municipal Socialista, el 12 de mayo de 2005 y se proceda a habilitar una partida presupuestaria y a iniciar el correspondiente expediente que dé viabilidad a la construcción de los mencionados servicios públicos en el Parque Félix López de Gran Tarajal.

    Los usuarios del parque y quienes transitan por la zona no tienen por qué sufrir la negligencia, el olvido y el desinterés de quienes piensan que gobernar sólo consiste en sentarse en el sillón municipal y creen que los acuerdos plenarios sólo tienen vida en las actas, siendo incapaces de mover un dedo para dictar las órdenes que den cumplimiento a lo acordado.   
    

   

Pedro Sosa Sánchez
Portavoz Municipal del Grupo Socialista


Comentarios de usuarios  RSS feed comment
 

Media de votos

   (0 voto)

 

Ningún comentario guardado

Añade tu comentario



mXcomment 1.0.5 © 2007-2008 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
viernes, 25 de abril de 2008
 
Publique esta noticia en otros mediosFuerteventura Digital, Somos Información
  • slashdot
  • del.icio.us
  • technorati
  • digg
  • Furl
  • YahooMyWeb
  • Reddit
  • Blinklist
  • Fark
  • Simpy
  • Spurl
  • NewsVine

< Anterior   Siguiente >





GIF tostadas 250x250





Gif Generico 250x250







GIF febrero 250x250







GIF wallpapers 250x250

Google

Vídeos nuevos cada hora

Modelos famosas Johana Uribe VelezModelos famosas  Johana Uribe Velez Modelos famosas Carolina Betancourt
Modelos famosas Jessica Cediel Speed Racer: Del cómic japonés al cine por los creadores de MatrixLa firma Mango presenta nueva colección para meses de otoño-invierno 2008

Registrarse / Acceder a Foros






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí


Advertisement